MI PROFESION

Familia[editar]

Phineas Flynn: Phineas y Ferb son aparentemente inseparables. Ellos hacen todo juntos y hacen el mayor para los mejores días de cada campo. Phineas es el soñador del dúo y viene con todos los planes. Ferb realiza la parte tecnica(y a veces científica.).
Candace Flynn: Aunque Candace sea su media hermana, él trata a Candace como si en realidad fueran hermanos. Él ayudó a arreglar la cara de Candace en la película que filmaron, también él filmó la canción que le cantó a Lynda Flynn. Si lo notan bien, Candace siempre reta a Phineas primero y jamás a Ferb.
Linda Flynn: Es la madrastra de Ferb aunque Linda trata a Ferb como si fuera su hijo y viceversa. Es esposa de Lawrence Fletcher y madre de Phineas y Candace.
Lawrence Fletcher: Lawrence es el padre biológico de Ferb. Él y su padre son del Reino Unido y tiene una fuerte conexión con el acento británico. Él tiene la relación normal de cualquier hijo tiene con su padre con la salvedad de que Ferb no habla demasiado.
Perry El Ornitorrinco: Es la mascota de Phineas y Ferb, Ferb trata a Perry con mucho amor: lo baña, lo cuida y le enseña trucos.Ferb lo quiere mucho, además en la película no se enojó con Perry por ser un agente secreto y ocultarles el secreto. Y aunque Perry se comporte de manera normal, en realidad es un agente secreto conocido como "Agente P".

No hay comentarios:

Publicar un comentario